Somos una empresa dedicada a la venta de vinos y licores a particulares y restauración. Nuestros orígenes vienen de 1981 en Toledo. Ahora nos lanzamos a internet para poder ofrecer nuestra experiencia a toda la peninsula. Intentamos poner a disposición de nuestros clientes además de un gran abanico de productos, los mejores precios del mercado.

Nuestros datos


ALEAN MORA, S.L.U.
Corpus Christi, 10. Local 5.
Bodega La Barrica
45005 Toledo
B-45693678

Telf.: 925 225 811

Formulario contacto


Información básica sobre protección de datos > Responsable: Alean Mora S.L.U. Finalidad: Gestión de envíos de información de interés para el usuario, prospección comercial y acceso a productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos serán alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp, cuyo titular es The Rocket Science Group, alojados en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Derechos: los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos se explican en nuestra política de privacidad.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.